jueves, 24 de enero de 2013

TURISMO SOL Y PLAYA

En Italia el turismo de sol y playa se localiza sobre todo en su vertiente al mar mediterráneo. A continuación os enseñaremos las zona de playa mas importantes de Italia:


Playas de la rivera Italiana. Aunque toda la rivera italiana tiene hermosas playas la gran mayoria como ya hemos dicho se encuentran en poniente de las que podemos destacar las que se encuentran en  San Remo, también conocido la rivera de "Fiori" porque en la zona hay muchos cultivos de flores que dan un encanto muy especial a la zona.






La isla de Cerdeña es otro destino italiano de sol y playa indiscutible, con sus preciosas calas y agua cristalino ademas de su gran infreaestructura hotelera.






La Toscana aunque es más conocida por el turismo cultural y verde también tiene playas hermosísimas que cada vez son mas visitadas. Las zonas de playa se pueden dividir en tres zonas, la norte, la central y la sur. Enla zona norte hay un turismo de "VIPS", antiguamente frecuentada por los ricos italianos y actualmente es un destino predilecto para los rusos. La zona central destaca por que la vegetación llega justo hasta las playas y esto hace que sean hérmosisimas. Finalmente la zona sur tiene las playas más bonitas como la isla de Elba. También destacaremos que las playas de la Toscana son premiadas por ser las más limpias de Italia y de las m´ñas limpias de Europa.

1 comentario:

  1. Hola amigos, espero estén muy bien y quiero invitarlos a conocer cuales son los atractivos turísticos de Italia en este post que he creado y fue en base a mi experiencia de viaje de hace algunos años :D

    ResponderEliminar